000 00966nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20190723144331.0
008 150408b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cBMC
082 _a658.8068
100 1 _943919
_aEguizábal Leal, Ángela María
245 1 0 _aPasantía de asistente en la coordinación y mejora integral en proceso de atención al cliente en AES CLESA Santa Ana
_b: informe final
_cÁngela María Eguizábal Leal
260 _aSanta Ana (El Salvador)
_bUniversidad Católica de El Salvador
_c2019
300 _a28 h.
_c28 cm
_e+ 1 disco compacto
500 _aPrecede al tít.: Universidad Católica de El Salvador, Facultad de Ciencias Empresariales
502 _aTrabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales
650 2 4 _98652
_aGestión de marketing
710 2 _91067
_aUniversidad Católica de El Salvador
_bFacultad de Ciencias Empresariales
942 _2ddc
_cTG
999 _c30786
_d30786