Estudio para determinar la oferta de las carreras existentes y futuras de la UNICAES con relación a las necesidades y espectativas de los mercados actuales como potenciales : Informe final de investigación Emma Beatriz Arias Carranza, Elsa Lidia Rodríguez de Martínez, Karen Lissette Hernández Monterroza; asesora, Evelin Laguán de Cristales

Por: Arias Carranza, Emma Beatriz.
Colaborador(es): Rodríguez de Martínez, Elsa Lidia | Hernández Monterroza, Karen Lissette | Laguán de Cristales, Evelin | Universidad Católica de El Salvador Facultad de Ciencias Empresariales.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa Ana (El Salvador) Universidad Católica de El Salvador 2014Descripción: 106 h. il. col 28 cm + 1 disco compacto.Tema(s): Gestión de marketingClasificación CDD: 658.8068 Nota de disertación: Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales

Signatura Topográfica

I-000045


Biblioteca Miguel de Cervantes - UNICAES
Sala Principal