Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de la identidad corporativa y posicionamiento en el mercado, de lubricantes y repuestos Jerusalén, del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana : proyecto

por Amaya Montoya, Carlos Alberto; Hurtado Escobar, Carlos Edgardo; Universidad Católica de El Salvador. Facultad de Ciencias Empresariales.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Santa Ana (El Salvador) Universidad Católica de El Salvador 2019Descripción: 26 + [25] h. 28 cm + 1 disco compacto.Tema(s): Gestión de marketingNota de disertación:Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas para este título en esta biblioteca
Inicie sesión para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Precede al tít.: Universidad Católica de El Salvador, Facultad de Ciencias Empresariales

Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales

No hay comentarios para este ítem.

Inicie sesión en su cuenta introducir un comentario.

Clique en la imagen para verla en un tamaño mayor

Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes - UNICAES

By pass carretera a Metapán y carretera antigua hacia San Salvador,

Santa Ana – El Salvador

Teléfonos: (503) 2484-0657 - (503) 2484-0634

Email: biblio@catolica.edu.sv