Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio para determinar la oferta de las carreras existentes y futuras de la UNICAES con relación a las necesidades y espectativas de los mercados actuales como potenciales : Informe final de investigación

por Arias Carranza, Emma Beatriz; Rodríguez de Martínez, Elsa Lidia; Hernández Monterroza, Karen Lissette; Laguán de Cristales, Evelin; Universidad Católica de El Salvador. Facultad de Ciencias Empresariales.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: Santa Ana (El Salvador) Universidad Católica de El Salvador 2014Descripción: 106 h. il. col 28 cm + 1 disco compacto.Tema(s): Gestión de marketingNota de disertación:Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas para este título en esta biblioteca
Inicie sesión para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Precede al tít.: Universidad Católica de El Salvador, Facultad de Ciencias Empresariales

Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales

No hay comentarios para este ítem.

Inicie sesión en su cuenta introducir un comentario.

Clique en la imagen para verla en un tamaño mayor

Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes - UNICAES

By pass carretera a Metapán y carretera antigua hacia San Salvador,

Santa Ana – El Salvador

Teléfonos: (503) 2484-0657 - (503) 2484-0634

Email: biblio@catolica.edu.sv