Amaya Montoya, Carlos Alberto

Creación de la identidad corporativa y posicionamiento en el mercado, de lubricantes y repuestos Jerusalén, del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana : proyecto / Carlos Alberto Amaya Montoya, Carlos Edgardo Hurtado Escobar. -- Santa Ana (El Salvador) : Universidad Católica de El Salvador, 2019. -- 26 + [25] h. ; 28 cm + 1 disco compacto


Precede al tít.: Universidad Católica de El Salvador, Facultad de Ciencias Empresariales

Trabajo de graduación para optar al grado académico de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales

Gestión de marketing

Hurtado Escobar, Carlos Edgardo


Universidad Católica de El Salvador. Facultad de Ciencias Empresariales


658.8068
Biblioteca Universitaria Miguel de Cervantes - UNICAES

By pass carretera a Metapán y carretera antigua hacia San Salvador,

Santa Ana – El Salvador

Teléfonos: (503) 2484-0657 - (503) 2484-0634

Email: biblio@catolica.edu.sv